iDONA presenta el nuevo láser vaginal que no quema ni duele
El Láser Ginecológico iDONA Ontinyent.
Es el tratamiento indoloro definitivo para eliminar la sequedad vaginal, incontinencia urinaria, el dolor en las relaciones sexuales y los efectos indeseables de la menopausia.
NO QUEMA
NO DUELE
¿Qué es el láser vaginal ginecológico de diodo?
El Láser Ginecológico IDONA pionero en Ontinyent se trata la mucosa vaginal. Que a su vez activa la neocolagénesis en el tejido. Resolviendo así los efectos negativos de la disminución de estrógenos.
¿Son inmediatos los resultados del láser vaginal ginecológico?
Su resultado inmediato es el rejuvenecimiento vaginal. Activa la producción de elastina, fibroblastos, colágeno y se reestablece y reequilibra la flora vaginal.
Biosestimiulación Láser Vulvar Gratis con tu sesión de láser vaginal
Te regalamos una sesión de bioestimulación láser vulvar . Además al finalizar el tratamiento te regalamos un neceser con todo lo indispensable para ejercitar tu suelo pélvico y recuperar tu bienestar sexual.
¿Cuántas sesiones se sesiones de láser se recomiendan?
Con tan sólo 3 sesiones se completa el tratamiento definitivo. Sus resultados son inmediatos. Además se sigue mejorando durante los 3 siguientes meses por la producción de colágeno.
Beneficios del tratamiento láser Ginecológico
✓ Aporta mayor lubricación.
✓ Incrementa el placer en las zonas íntimas.
✓ Mejora la continencia urinaria.
✓ Previene las infecciones vaginales.
✓ Aumenta la hidratación vaginal.
¿Es doloroso el láser vaginal ginecológico de diodo?
No causa dolor ni sangrados, ni tiene efectos colaterales. La sesión del Láser Vaginal Ginecológico de diodo es el único con esta característica tan importante para nosotras: No Sufrir. Por eso en tan sólo 48h podemos reanudar nuestras relaciones sexuales.
¿Qué médico debe realizar el láser vaginal ginecológico de diodo?
Debe ser realizado por un Ginecólogo especialista. No es un tratamiento estético. Ya que, aunque rejuvenece los tejidos vaginales, su objetivo principal es recuperar la funcionalidad. Por eso en IDONA Ontinyent nuestro Ginecólogo Obstetra Dr. Ruiz os realiza las 3 sesiones necesarias de láser vaginal de diodo.
¿Qué resultados se pueden esperar con el Láser Ginecológico?
- La mucosa vaginal estará más nutrida e hidratada
- El epitelio se volverá más espeso
- El tejido recupera la elasticidad y tonicidad de la edad fértil
- Rejuvenecimiento vaginal
- El pH vaginal se restablece
- Reducen las infecciones.
¿Cuándo recomendamos en IDONA el Láser Ginecológico?
Relaciones sexuales dolorosas. Dispareunia.
El dolor afecta a nuestro deseo sexual y a la excitación. En las relaciones sexuales suele producirse este dolor por una lubricación insuficiente.
Se recomienda 3 sesiones de láser para completar el tratamiento.
El tratamiento IDONA con el Láser ginecológico de diodo, gracias a su efecto térmico de calor favorece la formación de colágeno. Provocando extra lubricación y flexibilidad a nuestra vagina. Los resultados del láser vaginal son inmediatos.
Sequedad vaginal/atrofia
Cuando tenemos menos estrógenos, nuestra pared vaginal sufre , sequedad, inflamación y adelgazamiento. Esta atrofia vaginal afecta principalmente a nuestro ámbito sexual con dolor durante nuestras relaciones íntimas.
Incontinencia urinaria leve o moderada
Se trata de las pérdidas involuntaria de orina al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico. Prevenir a tiempo una incontinencia leve o moderada evita en un futuro otra serie de patologías.
Atrofia vaginal por tratamientos oncológicos
Algunos efectos secundarios de tratamientos oncológicos, pueden ser lesiones en las paredes vaginales, sequedad vaginal severa y atrofia. Sólo bajo la supervisión de su ginecólogo; este tratamiento es especialmente recomendable a los pacientes oncológicos.
El láser ginecológico de diodo no quema ya que no es ablativo.
Relajación vaginal
En el parto, normalmente se producen una serie de lesiones musculares provocadas por los esfuerzos realizados, que tradicionalmente exigen un largo periodo con ejercicios de recuperación muscula. Con los partos y la edad, puede producirse la pérdida de la estructura óptima de la vagina. La relajación muscular en la vagina provoca la pérdida del tono muscular. Aumentando los diámetros externos e internos de la vagina, Causando menos control y menos fuerza.
Mantener el suelo pélvico tonificado tras el parto, previene las pérdidas de orina, mejora las relaciones sexuales, orgasmos más intensos y duraderos. Con el láser ginecológico de diodo se consigue fortalecer en tiempo récord el suelo pélvico.
Infecciones vaginales de repetición
La candidiasis vaginal es la infección vaginal más habitual y de forma recurrente afecta a más del 50% de las mujeres. ¿Has sufrido alguna vez infección íntima por cándidas?
El láser ginecológico de diodo restituye el Ph vaginal, así como la vascularización de la zona vaginal siendo la forma más efectiva de prevenir infecciones vaginales.